![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCkQgDt3naPsdUe-iut0sRYutF9vNGjpihq_zjIPDCbgMYMNSvamLARmti-2EnTh3L8X3QXHb5IQfIU4l2PsFaWj2fAyn-t0gwH8o73fuy_uQ5xvYBZCA3rHxuSAQfDIJ6lTQGpdzDn_c/s1600/ejercicio-en-casa.jpg)
Para que podamos
lograr un buen entrenamiento en casa y concretar la rutina de
ejercicios con regularidad y eficacia, recomendamos poner en práctica los
siguientes consejos:
- Escoger un sitio y sostenerlo para realizar nuestro entrenamiento siempre en el mismo lugar. En lo posible, debe ser un lugar iluminado, con ventilación y espacioso donde podamos ejercitarnos con comodidad y sin inconvenientes.
- Establecer un horario y mantenerlo en el tiempo, de manera de hacer lugar en nuestro día al entrenamiento tal como lo haríamos para asistir a un gimnasio. Para no postergarlo en medio de otras actividades de la casa, lo mejor es escoger un horario y sostenerlo, y no dejar el entrenamiento para cuando tengamos tiempo.
- Planificar el entrenamiento, ya que es fundamental para ejercitarnos de manera eficiente tener una rutina, planificar y elaborar nuestro entrenamiento en función de nuestros objetivos y necesidades. Sin plan no podremos tener un entrenamiento fructífero.
- Usar vestimenta adecuada para entrenar, es decir, buen calzado y prendas transpirables. No por estar en casa tenemos que dejar de cuidar la vestimenta que nos permita movernos cómodamente para ejecutar los ejercicios.
- Aislar las distracciones, es decir, alejarnos del teléfono móvil, del ordenador y de otro tipo de distractores al momento de entrenar, tal como lo haríamos si estamos fuera de casa, con el objetivo de no interrumpir nuestro entrenamiento.
- Acompañar con música el entrenamiento en casa, para motivarnos, incentivarnos y permitirnos concentrar la cabeza únicamente en la rutina de ejercicios que debemos llevar a cabo.
Si quieres entrenar
en casa sin morir en el intento y logrando un verdadero trabajo que produzca
resultados en tu cuerpo, te recomendamos poner en práctica los consejos antes
dados, pues muchas veces ejercitarse en casa es mucho más difícil que hacerlo
en un gimnasio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario